Realizamos todo tipo de eventos relacionados con el hielo. Los espectáculos, las pistas de hielo, los toboganes y los eventos tematizados son los más demandados, pero puedes proponernos cualquier idea que quieras llevar a cabo, y nos encargaremos de que sea todo un éxito.

No solo nos ceñimos a los eventos de invierno, también creamos cualquier evento ya sean náuticos o de motor.

Tenemos una amplia experiencia en realizar eventos náuticos hasta ahora inviables en zonas donde no hubiera mar, como por ejemplo el windsurf, kayak, vela ligera, motos de agua entre muchos otros.

Y para las ciudades costeras también organizamos eventos en la playa, idóneos para campañas promocionales. La combinación de ocio, deporte y diversión bajo el marco de cualquier playa, junto con nuestra experiencia y profesionalidad en este sector, obtendrá como resultado un evento de categoría y que no pasará desapercibido.

Si quieres vivir la experiencia al límite como una autentico piloto de Fórmula 1, disponemos de circuitos móviles y adaptables a cualquier zona, y de todo lo necesario para hacer sentir la adrenalina de cualquier carrera: pódium, escenarios, zonas de descanso y restauración.

Además te damos la posibilidad de contratar libremente los servicios que necesites para gestionar el evento, tanto la infraestructura como el personal, o dejarlo todo en nuestras manos.

Eventos recientes